miércoles, 4 de marzo de 2015

Las blogueras tienen la culpa


¡Hola otra vez!

Hoy vengo con una serie de productos que he comprado y estoy utilizando a raíz de haberlos conocido en blogs que leo. El título lo he puesto con todo el cariño del mundo porque... ¡anda que no me gusta que me tienten ! Y es que disfruto  muchísimo descubriendo marcas y productos que le podrían venir bien a mi piel.
Como veréis, no siempre nombro el blog en el que los descubrí. Es un poco injusto, lo sé, pero la verdad es que no en todos los casos me acuerdo de quién me lo descubrió, así que prefiero no meter la pata y no decirlo. Prometo apuntármelo y así acordarme para futuras entregas.

Todavía no puedo hablar en profundidad de ellos, así que os daré sólo mis primeras impresiones.







Bálsamo limpiador de Darphin.  ¿ Pero cómo he tardado tanto en descubrir esta maravilla? Es todo un placer utilizarlo. Lo tengo desde hace poco pero ya puedo decir que me encanta.









Pasta de dientes Aquatic Mint de Marvis. Conocí esta pasta de dientes en el blog Café para dos y me llamó mucho la atención el envase tan chulo que tiene. De momento, voy a utilizar esta y probar otra que tienen con sabor a canela. Después ya decidiré si me quedo con estas o vuelvo a las de toda la vida.









Spray Serozinc de La Roche-Posay. Desde ya puedo decir que no me está gustando nada. Lo descubrí en el blog de Caroline Hirons y pensé que me podría funcionar como tónico, pero qué va, no es para mí. Y lo malo es que me compré dos botes.







Crema de manos de Crabtree & Evelyn. Otra joya. Lo curioso es que había visto la tienda un montón de veces , pero nunca había entrado porque me parecía una tienda un poco de abuela, con esos floripondios por todos los lados... hasta que entré, claro, y me encantó. Tienen un montón de cremas para el cuidado corporal de olores buenísimos. Volveré seguro.


¿Y vosotras? ¿Con qué os han tentado últimamente?


Un besazo y gracias por leerme.


9 comentarios:

  1. Tengo una muestra del bálsamo de Darphin y la verdad es que es una maravilla, me encanta! Como casi todo de esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, es una pasada. Desde luego, voy a seguir probando cosas de esta marca.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Besos.

      Eliminar
  2. La pasta dental tiene una pinta estupenda!
    Me quedo de seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y además tienen otras de sabores muy curiosos. Merece la pena, al menos, probarlas.
      ¡Qué bien que te quedes por aquí!
      Gracias y un beso.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el título! jajajaja yo también suelo caer en compras a través de blogs :) La pasta de dientes me ha llamado muchísimo la atención por el packaging. ¿Dónde la compras? Un besito guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta! La pasta de dientes la compro en unos grandes almacenes aquí en Berlín, donde vivo. En España quizá la encuentres en el CI, o si no, puedes comprarla en internet en bcnapothecary.com.
      Ya nos contarás si la pruebas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Jajajaja, el título del post me ha encantado. Mis seguidoras me suelen decir que soy experta en crear necesidades jaja.
    Por cierto... ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡es que sois muy malas! ¡y nosotras muy débiles!
      Qué bien que te quedes por aquí, y por supuesto que me paso por tu canal.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Marta, buen día, su blog esta genial, me puse en contacto con usted para proponerle un intercambio de enlaces para lograr un beneficio mutuo de nuestras páginas.
    Si está de acuerdo me escribe a mi correo: munekitacat@gmail.com
    Gracias
    Emilia

    ResponderEliminar