viernes, 27 de febrero de 2015

GLAMTOX Cleansing Balm de RODIAL



Hoy vengo con mi primera reseña sobre un producto que llevo usando ya un par de meses: el Glamtox Cleansing Balm de Rodial.

Para poneros un poco en antecedentes, yo pertenezco a ese grupo de personas que disfrutan con el paso de limpieza. Me encanta tomarme mi tiempo y hacer de ello mi pequeño ritual  al final del día; me encanta y me voy a la cama mucho más relajada. Por eso no es extraño que en mi arsenal abunden los productos de limpieza y que siempre tenga en mente algún producto de este tipo para probar.

Rodial es una marca con base en Londres que ha adquirido mucha popularidad, sobre todo entre algunas famosas, puesto que según la firma ofrecen "una alternativa a la cirugía plástica y a las inyecciones". En fin, marketing aparte, la verdad es que yo había leído algunas reseñas sobre este producto y me impresionó que en casi todas se hiciera hincapié en la luminosidad que este bálsamo aportaba a la piel tras un uso continuado. Teniendo en cuenta que una de las cosas que yo busco en un cosmético es precisamente luminosidad, me decidí a comprarlo.


Sobre el formato y la composición:

El producto se vende en un bote cilíndrico plateado de 100ml con dispensador . La verdad es que el envase es muy práctico porque el dispensador no es de esos que cuando lo aprietas sale mucho más producto del necesario, sino que se puede controlar perfectamente la presión y usar así sólo la cantidad necesaria. El producto en sí es una especie de gel que al contacto con la piel se convierte en un aceite que se debe masajear para después ser retirado con agua o con una muselina. Yo siempre utilizo una muselina. Su olor me recuerda muchísimo al  Emma Hardie Amazing Face Natural Lift and Sculpt Moringa Cleansing Balm, es un olor bastante particular, pero a mí me gusta.

En cuanto a la composición, entre sus ingredientes se encuentran el aceite de almendra, de jojoba, de germen de trigo y el extracto de granada entre otros, además de vitaminas que aportan luminosidad y reducen las manchas de la edad.







Mi opinión:

Utilizar este producto es una gozada si eres de las que prefiere desmaquillarse con bálsamos y te gusta masajear la piel. Es muy suave pero eficaz y después de su uso la piel queda limpia y a la vez suave, sin ninguna sensación de tirantez. Sin embargo, no he notado la luminosidad que esperaba, o al menos no he notado nada especial que otros productos similares no aporten. En ese sentido, este producto no ha cumplido mis expectativas.
Por lo tanto, aunque el producto me parece  bueno, no volvería a comprarlo puesto que  me costó 52 euros y me parece demasiado caro para los resultados que he notado en la piel. Como he dicho anteriormente,  puedo obtener resultados similares con productos más económicos, así que no repetiré con él.

Bueno, espero que la reseña os haya resultado útil y os haya gustado.
Un beso y hasta pronto.

10 comentarios:

  1. A mí se me escapa un poco de presupuesto, pero el tipo de producto creo que me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante caro y además, en este caso, no merece la pena. Hay otros más económicos e igual de buenos.
      Gracias por pasarte y comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Aiiixxxx ... yo también soy de las disfruta muchísimo con la rutina facial, sobre todo por las noches que tengo más tiempo, pues por las mañanas voy a golpe de pito :-D jijijiji !! No he probado todavía nada de la marca Rodial .... y ya le tengo ganitas !! Le tengo muchísimas al famoso limpiador de Emma Hardie que tanto veo a las youtubers inglesas, y veo que ya has probado ..... Me recomiendas el de Emma Hardie ?? Mejor que éste de Rodial ?? Mil gracias ... y excelente post !!! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, te recomiendo el de Emma Hardie. Quizá aquel sea más engorroso de usar por el formato en que viene, que es un tarro en el que hay que estar metiendo el dedo y eso resulta siempre menos práctico e higiénico. Pero el producto me gustó más. De hecho, me gustaría repetir con aquel y con este, sin embargo, no voy a repetir. Y además, se puede comprar en feelunique, que como ya sabes, tienen ofertas cada dos por tres y así te sale más económico.
      Ya me contarás si al final te animas.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la recomendación y sin duda alguna ahora sí que sí ... fijo que me compraré el de Emma Hardie que le tengo unas ganitaaaasss ... y tú me lo has acabado de confirmar ^_^ !!! Sí, gracias ... lo he visto en Feelunique y esperaré como bien dices a que hagan algún descuento interesante y a por ella que voyyyy ;-) !! Mil gracias de nuevo por tu recomendación, te lo agradezco muchísimo ^_^ !! Un besazo, y que acabes de pasar un muyyyy feliz domingo !!!

      Eliminar
  3. Hola!Ayer intenté comentarte y mo movil no me dejaba!Asi que lo intento ahora desde el ordenador.A mi me encantaría probar algo de esa marca,xo es que es taaan cara...que ahora mismo no es el momento.Quizá más adelante.También decirte que me hizo mucha ilu ser tu primera seguidora,y animarte y darte la enhorabuena con la apertura de tu blog.Ya verás qué de gente maja conoces!!Un beso y te sigo leyendo!Ah!y gracias por seguirme y comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. ¡Imagínate la ilusión que me hizo a mí tener mi primera seguidora! Me voy a acordar siempre, te lo aseguro.
      Y en cuanto a la marca, a mí también me llamaba mucho la atención, sobre todo porque había leído reseñas muy positivas de este limpiador, pero me ha decepcionado un poco, la verdad, y de momento no voy a probar nada más.
      Gracias otra vez por la enhorabuena y los ánimos, ya estoy notando lo majas que sois por aquí :-)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Rodial es una marca estupenda, pero tienes razón, es bastante cara. Y si puedes conseguir los mismos resultados con otras más económicas, adelante. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es una marca con mucho prestigio, pero este producto no me acaba de convencer.
    Gracias por pasar por aquí y quedarte. Por supuesto que me pasaré por tu blog también.
    ¡Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta limpiarme la cara a diario pero la verdad que este producto me parece un pelín caro. Seguro que encuentras algo que te funcione igual de bien y que sea un poco más asequible. Un besito!

    ResponderEliminar